A mundiña Restaurantes Catering Reservas Contacto

Calle de la Estrella

Cocina de mercado, sencilla y tradicional, una vinoteca envidiable y el mejor servicio en una de las zonas con mas solera de la ciudad.


Pazo Do Rio

Un nuevo espacio gastronómico para pequeños o grandes eventos, bodas y reuniones de todo tipo. Disfrutalo todo el verano

Nuestra cocina Cartas Bodega Staff

Staff

ALVARO AMEIJENDA PAZOS Técnico Especialista en Hostelería, Turismo y Restauración por la Escuela de Hostelería Lamas de Abade de Santiago de Compostela, trabajó en diferentes establecimientos de prestigio de Galicia y Canarias en el área de Sala en sus diferentes escalafones. Co-propietario de A Mundiña, ejerce de Jefe de Sala desde la inauguración del establecimiento en 2006

RAFAEL VARELA AMADO Técnico Especialista en Hostelería, Turismo y Restauración por la Escuela de Hostelería Lamas de Abade de Santiago de Compostela.
Sumiller formado en la Escuela de Marbella. Trabajó en diferentes establecimientos de prestigio de Galicia, en las áreas de Sala, Sumiller y Jefe de Operaciones de Catering.
Co-propietario de A Mundiña, ejerce de Sumiller desde la inauguración del establecimiento en 2006

SILVIA FACAL VARELA Jefa de Cocina desde la inauguración del establecimiento en 2006. Formada en la Escuela de Hostelería San Javier de A Coruña. Trabajó en diferentes establecimientos de prestigio en Galicia en el área de Cocina en sus diferentes escalafones. Dirige también el departamento de Catering de A Mundiña.

FOTO: Oscar París -- FUENTE: La Voz de Galicia

1.- Salpicón de lubrigante
2.- Almejas finas a la plancha
3.- Caldeirada de pescados de roca
4.- Mero a la plancha con confitura de tomate
5.- Torrijas con toffe

1.- Antonio Montero Autor 2010
2.- Pedralonga 2010
3.- As Sortes 2010
4.- Finca Míllara 2008
5.- Algueira Barrica 2007

→  PAZO DO RÍO BY A MUNDIÑA

Inauguramos este nuevo espacio gastronómico en el incomparable marco del Hotel Pazo do Rio**** Situado en Montrove, a sólo 15 minutos del centro de la Coruña ofrece todas las comodidades para cualquier tipo de evento.

A Mundiña © 2011 - Aviso legal