A mundiña Restaurantes Catering Reservas Contacto

* H O R A R I O *


Calle de la Estrella

Hemos elegido la calle de la Estrella para instalar nuestro establecimiento por ser una de las calles con más solera de la ciudad.

En nuestra vinoteca se pueden degustar todos los productos de nuestra carta en raciones o medias raciones. Nuestro sumiller selecciona semanalmente 8 referencias de vinos para degustar por copa.

En nuestro restaurante, con capacidad para 40 comensales, dispone de una carta que varía en función del mercado, con elaboraciones sencillas, tradicionales, donde la materia prima es la principal protagonista. A su disposición, una carta de vinos con unas 150 referencias también en constante variación, donde van apareciendo las diferentes novedades del mercado vinícola nacional e internacional.

El famoso pintor Urbano Lugrís pintó en las paredes de este local alguna de sus obras, dos de las cuáles hemos recuperado y se pueden apreciar hoy en día en perfecto estado de conservación en las paredes de A Mundiña.

Nuestra cocina Cartas Bodega Staff

Nuestra cocina

Cocina de mercado, sencilla y tradicional. Cedemos todo el protagonismo a la materia prima.

Los mejores pescados y mariscos de temporada directamente de la lonja a la mesa. Diariamente nos trasladamos a las lonjas de Laxe y Malpica para comprar, sin intermediarios, los mejores productos de las subastas.

La forma más tradicional de preparar los pescados de roca, la Caldeirada, se ha convertido en nuestro plato estrella. San Martiño, Escacho, Pinto, Raya…los pescados de roca más sabrosos preparados de la forma más tradicional, la misma que utilizaron siempre los marineros de A Costa da Morte en sus casas.

Pero A Costa da Morte es más que pescado, con excelentes verduras, quizá la mejor patata del mundo, el pan….compramos los mejores productos obtenidos de la forma más natural.

1.- Salpicón de lubrigante
2.- Almejas finas a la plancha
3.- Caldeirada de pescados de roca
4.- Mero a la plancha con confitura de tomate
5.- Torrijas con toffe

1.- Antonio Montero Autor 2010
2.- Pedralonga 2010
3.- As Sortes 2010
4.- Finca Míllara 2008
5.- Algueira Barrica 2007

→  PAZO DO RÍO BY A MUNDIÑA

Inauguramos este nuevo espacio gastronómico en el incomparable marco del Hotel Pazo do Rio**** Situado en Montrove, a sólo 15 minutos del centro de la Coruña ofrece todas las comodidades para cualquier tipo de evento.

A Mundiña © 2011 - Aviso legal