A mundiña Restaurantes Catering Reservas Contacto
" Tu disfruta, nosotros nos encargaremos del resto "
Catering

A Mundiña también en su casa. Nuestra experiencia durante 10 años en el mundo del catering y la organización de eventos, nos permite poner en marcha desde A Mundiña una división de catering, en la que combinamos nuestra cocina sencilla y tradicional con una puesta en escena moderna y vanguardista.

Disponemos de los medios más avanzados del mercado con total garantía higiénico-sanitaria, como avala nuestro Registro Sanitario para actividades de catering.

Somos especialistas en Bodas, no solo en la gestión del menú, sino todos los detalles que acompañan ese día tan especial. Vd nos dice donde y nosotros nos encargamos de todo. Disponemos de espacios singulares para la celebración de sus eventos como el Hotel Pazo do Rio (****).

Para las empresas, ponemos nuestro equipo a disposición para la organización de todo tipo de eventos que requieren catering: congresos, presentaciónes, reuniones de trabajo, cócteles, convenciones…..tenemos amplísima experiencia en Catering para empresas. Hemos sido el Catering de las últimas 6 ediciones de los Premios Fernández-Latorre, la inauguración de los centros comerciales Marineda City, Espacio Coruña e Ikea Coruña. Trabajamos para innumerables empresas privadas y organismos públicos en eventos desde 10 hasta 2500 personas. Nuestra capacidad de respuesta no tiene límite.

+ Ver video de presentación
+ Solicite su presupuesto
+ Visite Hotel Pazo do Rio (****)

1.- Salpicón de lubrigante
2.- Almejas finas a la plancha
3.- Caldeirada de pescados de roca
4.- Mero a la plancha con confitura de tomate
5.- Torrijas con toffe

1.- Antonio Montero Autor 2010
2.- Pedralonga 2010
3.- As Sortes 2010
4.- Finca Míllara 2008
5.- Algueira Barrica 2007

→  PAZO DO RÍO BY A MUNDIÑA

Inauguramos este nuevo espacio gastronómico en el incomparable marco del Hotel Pazo do Rio**** Situado en Montrove, a sólo 15 minutos del centro de la Coruña ofrece todas las comodidades para cualquier tipo de evento.

A Mundiña © 2011 - Aviso legal